Outsourcing

Outsourcing Profesional

Este servicio de Outsorcing tiene por finalidad liberar a las compañías de la responsabilidad de ciertas actividades de apoyo que consumen mucho tiempo, lo cual permite a los empresarios concretar su atención, recursos y talentos en las actividades fundamentales del negocio para mejorar sus ventajas competitivas en el mercado.

Ver

Asesoría

Asesoría

Lo asesoramos en planificación de operaciones y solución de controversias de índole tributaria derivadas de procesos de fiscalización. Además, contamos con el conocimiento y experiencia para brindar asesoría en los aspectos legales que afectan los negocios, aspectos societarios, contractuales, mercantiles, laborales, entre otras.

Ver

Estudio Vidal

Consultoría

Contamos con un equipo de contadores y abogados especialistas en el campo de aplicación contable, normas laborales y tributarias. Constitución y/o disolución y liquidación de sociedades; elaboración de contratos de colaboración empresarial. Fusión, transformación y escisión de empresas. Entre otros.

Ver

Nuestro objetivo

Contribuir al éxito de su negocio. Objetivo Nuestros servicios profesionales están diseñados para ayudarle a concentrarse en su negocio y olvidarse de las tediosas tareas que le quitan mucho tiempo de trabajo efectivo como la contabilidad, impuestos y tareas administrativas. Esta es nuestra contribución para ayudar a aumentar la productividad de su negocio.

Dirección de Oficina

Calle Francisco Cabrera N° 747 Dpto. 304

Teléfono: 074-23 3241

¿Tiene alguna consulta? Comunícate con nosotros al 074-23 3241

De lunes a viernes de 8:00 a 18.00 horas y sábado de 9.00 a 13.00 horas.

O envíanos tu consulta a través de nuestro formulario de

Contacto